Wikia

Hellsing Wiki

Seras Victoria

Comentarios0
25páginas en el wiki
Victoria Seras

Seras victoria.jpg

Victoria seras HD.png

Kanji
Romanji
Victoria Seras
Alias
Chica policía
Debut
Manga Debut
Volumen 1
Anime Debut
Episodio 1
Ova Debut
Ova 1
Información
Raza
Vampiro
Edad
19-40 años
Cumpleaños
Desconodido
Color
de Pelo
Rubio
Color
Ojos
Rojo
Estado Profesional
Ocupación
Cazadora
Afiliación
Organización Hellsing
Afiliación anterior
Policía
Equipo
Cazadores
Equipo
Anterior
Policías
Compañero (s)
Alucard
Pip Bernadotte
Compañero (s) Anterior (es)
Grupo de policías
Base de Operaciones
Mansión Hellsing
Propiedades
Ninguna
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltera
Familia
Padres de Seras Victoria(muertos)
...

Seras Victoria es un personaje ficticio del manga,anime y OVA Hellsing.En el anime es la compañera de Alucard y en el manga y las OVA´S es secundario. Es una vampiresa que fue convertida en cuanto Alucard la mordió,después de atravesarle los pulmones para matar a otro vampiro,luego ésta paso a ser parte de la organanización Hellsing. Ella considera a Alucard como su "maestro".

Apariencia

Diferencias entre OVA y anime

Diferencias entre el Anime y el OVA
Ikoleidan ReviverAñadida por Ikoleidan Reviver
La versión de televisión cambia numerosos detalles sobre la historia de Seras y en su su importancia: mientras que Alucard, Integra y Seras son los personajes centrales de la manga, el anime se centra más en el punto de vista deSeras y su evolución como vampiro. Su lado más oscuro, se ve en el manga y en la serie de OVA, la cual no está presente en el anime. Sin embargo, es notable que sus ojos se ponen rojos tan pronto como Alucard la convierte en un vampiro. También comienza a beber sangre médica después de ver a Alucard beber de Kim, pero no hubo diferencia en su apariencia o comportamiento, que no sea el color de su traje, que es de color amarillo con medias blancas y guantes de color marrón en los OVA y un uniforme azul con medias de negro y guantes blancos en la serie de televisión.

Su afiliación con la policía de Inglaterra también es diferente. En el manga, Seras es una solitaria agente de policía asignada a Cheddar, pero en el OVA, Seras se asoció con dos agentes de sexo masculino, Simon y Eddie. Ambos hombres se convirtieron en demonios por el sacerdote vampiro.

La serie de televisión, sin embargo, ha puesto en Seras la División 11, el precursor de la SO19 equipo enviado a Cheddar para combatir el vampiro. D-11 Seras con frecuencia cuidaba de sus compañeros de equipo, cariñosamente se refiere a ella como" Kitten ". Lamentablemente, todos los del equipo se convirtieron en vampiros, ya sea por el sacerdote u otros ghoul de Cheddar. En el manga y OVA, Seras se enfrentó al sacerdote vampiro fuera, mientras que en la serie de televisión Seras lo enfrentó dentro de la iglesia del pueblo.

Debido a la continuidad de la serie de televisión, muy diferente después del episodio 7, la interacción con Pip Bernadotte no está presente. En cambio, Seras debe luchar con la tentación de beber la sangre de Alucard y por la plena realización de sus poderes vampíricos, algo que hace en el último episodio del anime. Bebe su sangre, pero no muestra el aumento de potencia que mostró en el manga.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio